BIENVENIDOS AL ENDUROPALE ARGENTINA 2022 / MAR DEL PLATA 29, 30 Y 31 DE JULIO. 

Cuarta Edición de la Carrera Arenera que revoluciono al país!
Luego del estruendoso éxito de la edición 2018, donde mas de 300 pilotos se dieron cita sobre el circuito construido sobre las playas del frente costero de la Ciudad de Necochea y donde un masivo apoyo del publico que rondo las 40.000 personas acompañaron las acciones de carrera, los días 29, 30 y 31 de Julio la Organización Alta Velocidad nos volverá a sorprender con la realización de la Edición 2022 del EnduroPale Argentina - Mar del Plata.


Inspirados en la mítica carrera francesa que se realiza en Febrero de cada año en las costas de la Villa Balnearia Le Touquet (Francia), esta organización presento el proyecto a las autoridades comunales Mardelplatenses, encabezadas por el Sr. Intendente Guillermo Montenegro en el mes de Marzo de 2022.

 

Con éxito rotundo de convocatoria se llevo a cabo la primer edición y con su estruendoso debut se forjo la base de la segunda edición en 2017, renovando el éxito de la primer presentación.
Encarando de esta manera una nueva edición, la previa del publico, los pilotos y la Ciudad de Mar del Plata esta llena de adrenalina augurando otra increíble presentación de lo que ya es considerada una de las carreras areneras mas duras y espectaculares de nuestro país.

 

SUMATE! ..... La gente espera ver a su empresa compartiendo emociones.
Forme parte del evento que marco un antes y un después en este tipo de Eventos.


Para encontrarnos desde el 29 al 31 de Julio en MAR DEL PLATA, esperamos su contacto.
 

DESCARGAR CARPETA COMERCIAL (PDF)

CORDIALMENTE
Santiago Alberdi 
Gerente Comercial EDA - EPA - EDP

santiagoalberdi@hotmail.com
2926457308